Estudios confirman que el orden de los hábitos alimenticios es la clave para perder peso indeseado, y en este aspecto La hipnosis aporta una gran ayuda, al ordenar al Subconsciente para esos efectos.

Una tras otra las dietas para bajar de peso fracasan, y es por 2 verdades fundamentales: Todo lo rico engorda, y la carne es débil.

Según recientes investigaciones, una manera de dejar la gordura atrás y adelgazar consiste en adecuar, a través de los mecanismos que ofrece la hipnosis, los gustos y los hábitos a los mandatos de la pesa.

Así, la búsqueda incensurable del placer gastronómico ya no deja sus huellas en el cuerpo.

Educando el paladar.

Mediante la hipnosis, el terapeuta logra que la persona experimente cambios en las sensaciones, percepciones, ideas y comportamientos. Por lo general, se empieza por una práctica de relajación, y el cambio buscado se logra a través de estados alterados de la conciencia, llamados trances.

Los resultados muestran, que un 70% de los pacientes que hicieron terapias con hipnosis, además de un régimen alimenticio, obtienen más rápidamente resultados, que los que sólo intentan con dieta y ejercicios.

La mayoría de los pacientes que se someten a hipnosis para Perder Peso, no sufren de recaídas, si completan su terapia hasta ver que las conductas que los hacen subir, desaparecen.

Baja de Peso hoy, Ordena tu vida! sin esfuerzo.

Pide tu hora! y verás cambios significativos en tu vida y en la forma de relacionarte con los demás, al aumentar tu autoestima y tu seguridad.

Si tú peso o sobrepeso es lo que afecta tu felicidad, es hora de empezar a buscar ayuda y cambiar esto para siempre.

Category: | 1 Comment

1 comments to “Perder Peso - Adelgazar con Hipnoterapia”

  1. YO TENGO HIPOTIROIDISMO, SERA ÙTIL PARA MI ESTA HIPNOSIS????